Yoani Sánchez: Muchas mentiras y mucho dinero

Yoani Sánchez: Muchas mentiras y mucho dinero
por Demønius Maximum

Hay gente que dice mentiras. Hay otros que ganan mucho dinero. Resulta que muchos ganan mucho dinero con mentiras. Hay un proverbio alemán que reza: “Las mentiras tienen piernas cortas”. Hoy en día parece ser que eso no importa, y que a nadie le importa la verdad o la mentira. Ya es hora que la piernas cortas del gran embuste Yoani Sánchez termine la carrera. Pero tal vez no la dejen los químicos del laboratorio de propaganda ideológica. No me puedo imaginar que con tanto dinero acumulado, con tantas “relaciones” a nivel mundial, con 200.000 “seguidores” en Twitter, no quiera ir a vivir a otro lugar y abandonar el infierno apocalíptico que es para ella Cuba, pues de sus artículos sólo se deduce que Cuba se incluirá como onceno círculo de la Divina Comedia, ampliada por Yoani Sánchez. Si con la lluvia de premios se pasaron, todos sabemos que es un medio eficaz para pagarle sus servicios. Pero con el Twitter han roto todas las líneas de la credibilidad.:

La famosa Aurora “La Lajera” Morera, no se cansa de repetir de lo pobre que es Yoani, que necesitan donaciones, que el servidor y los servicios de alamcenamiento y tráfico de datos los puede pagar un alumno de secundaria, que no existen cuentas y el dinero se ha invertido en la escuela de internet y en habilitar a Yoani con un “mínimo” de posibilidades. Aquí tienen una lista de las más conocidas entradas de dinero. Dejemos todas las otras de las que se habla y se escribe:

Premio Ortega y Gasset: 21.000 USD
Maria Moors cabot, Uni Columbia 5000 USD
México: tercer Lugar Concurso Caminos de la Libertad: 5.000 USD
Fundación Príncipe Claus Holanda: 30.000 USD
Premio CEPOS de la Libertad: 50.000 USD
Premio Jaime Brunet: Promoción de los Derechos Humanos: 45.000 USD
Ganadores Premios iRedes: 7.500 USD
Editorial Risolli Italia, “Derechos de Autor por Cuba Libre” 40.000 USD
Editorial Contexto Brasil: (De Cuba con cariño) 1.500 USD
Editorial Marea Argentina: 1.500 USD
Editorial EL Pais, colaboraciones (cifras hasta 31.12.2011) * 10.000 USD
Editoral El Mundo, colaboraciones 4.500. USD
*Estimado, se piensa que es más por un contrato existente desde hace tres años. 

¿Adónde va el dinero? Pues directo al Banco BBVA- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

Y como siempre, aparece el nombre de Josef Hermann Biechele, el mecenas “solidario y desinteresado”, según Yoani un “comunista”alemán”, quien vive ahora en Valencia, España:


¿Cómo es que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos dio la orden –cumplida en el acto- de desaparecer más de 80 sitios en Internet relacionados con Cuba por “fomentar el comercio” y “violar las leyes norteamericanas”, y hasta ha impuesto grandes multas a bancos internacionales por manejar dinero en relación con Cuba y no se ha enterado del trasiego de ese dinero?.
Gracias a Wikileaks sabemos desde hace un tiempo que la falsa entrevista de Yoani Sánchez a Barack Obama fue en realidad un producto manufacturado por la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, no por ella. ¿Cómo es que una “simple” bloguera cubana puede contar con la ayuda de un equipo de ese calibre, el personal diplomático de una superpotencia puesto a su disposición y una prensa corporativa que altera y refina sus tweets?
Los ex-presos cubanos en España están protestando porque los ponen como a cualquier ciudadano español, al que se le termina el pago por el paro. Debieran protestar también por las entradas descomunales de dinero para Yoani Sánchez, que no le ha tirado ni un hollejo al gobierno, mientras que ellos, por los menos 75, estuvieron cumpliendo largas condenas en la cárcel. Ellos no tienen nada y Yoani vive en Cuba como la Reina de Saba. Hasta un premio de 45 mil dólares le otorgan a una vividora que el Día de los Derechos Humanos clamaba por canisteles y batidos de mamey.
El Coco Fariñas, recordista mundial de inaniciones, “el caudillismo y la parte tribal nos lleva a un personalismo excesivo. Personalidades valiosas que estuvieron presas, pero que si no están al frente de un proyecto, no lo apoyan. Yo diría que la oposición no está dividida, sino atomizada, tanto por maniobra del gobierno como por rasgos de personalidad de los líderes”. El Coco es a la vez los tres monos en uno. Ni oye, ni ve, ni habla sobre la verdad. A la oposición o disidencia sólo les interesa el CUC que reciben por ser opositor, y a la vez están que revientan al ver el enriquecimiento constante de Yoani Sánchez, que ni “Líder” de la oposición es, como ella misma ha dicho varias veces: “soy sólo una blogera”.
Ayer, leyendo un escrito de Aldous Huxley encontré una frase que motivó este artículo. Y con ella lo termino: 

Existen personas cuyos corazones se reducen exactamente en el mismo grado en que aumenta el grosor de su billetera.

Tomado de El Látigo Cubano