Un mensaje de saludo a “Rompiendo Muros”, programa radial de los hermanos argentinos

Me adelanto a la fecha, porque estoy segura que mi hermana Marta Speroni adorará dar lectura a este mensaje el próximo jueves en “Rompiendo Muros”…

Un mensaje de saludo a “Rompiendo Muros”, programa radial de los hermanos argentinos

Esos que luchan todos los días son los imprescindibles, dijo el poeta, y un ejemplo de ello es el programa radial que ininterrumpidamente sale al aire exigiendo nuestra libertad desde hace cuatro años en Argentina, nacido de la iniciativa del hermano, siempre presente, Pablo Kilberg y de la labor incansable de Marta Speroni.

La batalla por un mundo mejor de paz y solidaridad seguirá siendo una batalla de ideas, por eso alzar la voz en defensa de la justicia, en defensa de la verdad, en defensa del socialismo y de la unidad de nuestros pueblos es estar en la primera línea de combate por ese objetivo supremo.

Si algo nos fortalece y nos llena de optimismo tras más de 14 años de encarcelamiento injusto es saber que no habrá descanso hasta vernos regresar a casa y en ese empeño, nuestros amigos cada día suman más amigos.

Desde lo más profundo de nuestros cinco corazones les decimos:

¡Gracias hermanos y hermanas! Eterno es nuestro agradecimiento, como eterno es nuestro compromiso de jamás fallarles a nuestros héroes de América, a nuestros hermanos que hoy no están y dieron hasta su última gota de aliento por vernos libres y a ustedes.

Un saludo muy especial a todos sus radioescuchas.

Un mundo mejor es posible.

¡Venceremos!
Gerardo, Ramón, René, Fernando y Antonio

12 de noviembre de 2012
Prisión Federal de Marianna

Imagen agregada RCBáez