El Presidente batalla con su fuerza de siempre (+ Video)

Maduro: Se continuará informando con la verdad sobre la salud del Presidente Chávez

“Estamos frente a una situación donde el presidente está siendo atendido”. Dijo Maduro

“Hay que vacunarse contra las mentiras y rumores sobre la salud del Presidente Chávez”. El Presidente lucha con su fuerza de siempre. Aseveró el vicepresidente Nicolás Maduro

Este lunes el vicepresidente Maduro se pronunció desde la Habana respecto a la evolución médica del Presidente Chávez, asimismo, señaló el vicepresidente que regresará a Venezuela el 02 de enero.

“Siempre con la verdad, por dura que ella fuera en determinadas circunstancias”, nos ha dicho el Presidente Chávez, quien nos pidió que informáramos permanentemente sobre su evolución médica.

En ese sentido agregó: “Hay que vacunarse contra las mentiras y rumores sobre la salud del Presidente Chávez”.“En el transcurso de estos días yo pude verlo en dos oportunidades y conversé con él…”, dijo Maduro sobre Chávez. “Él está consciente, absolutamente, de lo complejo del estado postoperatorio…”, reiteró.

A tres semanas (21 días) de la operación, Maduro aseveró que el proceso de recuperación sigue siendo delicado y complejo.

El funcionario recordó que desde el mismo día de la operación, el Gobierno venezolano ha estado informando cabal y frecuentemente, algunas veces de manera intermitente, otras 2 o 3 días seguidos, y en otras con un día de intervalo.

“Desde Caracas, desde La Habana, y así seguiremos informando. Estamos frente a una situación donde el presidente está siendo atendido, tiene su tratamiento. La situación es compleja, todo el tiempo estamos esperando su evolución positiva, a veces ha tenido leves mejorías, a veces la situación ha estado estacionaria…”, destacó.

Por otra parte, Nicolás Maduro solicitó a los venezolanos no escuchar las cadenas de rumores con las que intentan todos los días engañar a la opinión pública con un propósito peligroso para la paz del país, ya que algunos sectores de la oposición buscan envenenar al pueblo para provocar violencia.

“Quien no sabe respetar no tiene límites y es capaz de inventar, manipular y crear situaciones de zozobra, de burlarse, porque se mofan de situación delicada como las que hemos vivido”. Agregó

Finalmente, el vicepresidente exhortó al pueblo a continuar con sus oraciones por el Presidente Chávez y el trabajo diario con unidad revolucionaria.

Fuente ViVe

Video en TeVeo